Preguntas frecuentes.

1) Cuanto me tarda en llegar el pedido.

Por lo general el pedido se tramita y envía en 15 días laborables, depediendo del stock disponible. Dependiendo del modo de envío elegido el pedido puede llegar en aproximadamente 1 o 2 días laborables, siendo lo más habitual la entrega desde la salida del taller en 24 horas laborables (península y Baleares).

Los pedidos corporativos o personalizados variarán en función del trabajo a realizar.

Se hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

2) No encuentro lo que busco.

Si quieres diseñartelo tu mismo, ponte en contacto con nosotras y te indicaremos la posibilidad de la tela que buscas (en cuanto color, diseño, etc ), el precio y el plazo de entrega. Podemos hacer diseños totalmente personalizados. Intentamos tener una atención personalizada con todos nuestros clientes. Contacta con nosotras en hola@yourlittledetails.es

3) Zona de distribución y venta.

 www.yourlittledetails.es comunica que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido en Europa. Si quiere hacer un pedido fuera de esta zona deberá ponerse en contacto previamente.

Los envíos fuera del área de aplicación del IVA se realizarán con un recargo equivalente al IVA, ya que al estar en régimen de recargo de equivalencia no se puede deducir el IVA soportado en la compra. Si no está de acuerdo con este recargo, por favor no compre. Puede preguntar sobre este respecto a admin@yourlittledetals.es

Proceso de compra.

En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:

- Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del modelo y la tela seleccionados, nombre de referencia, precio, descripción.

- Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido IVA y excluidos los gastos de envío. Todo envío fuera de el territorio de aplicación del impuesto llevará un sobrecoste equivalente al IVA, al tratarse de una empresa en recargo de equivalencia del IVA.


En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando por teléfono al  619 281 371 o bien mediante nuestra página web haciendo click sobre “contacte con nosotros” o shop@yourlittledetails.es


Política de precios.

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de nuestra página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

Defectos y devoluciones.

En el caso de que fuera necesario realizar algún tipo de reclamación por defecto en el producto, los gastos de envío serán a cargo de Your Little Details.

 

Antes de efectuar ningún envío deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo admin@yourlittledetails.es que le informará debidamente de los pasos a seguir.


Derecho de desistimiento.

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de siete días, envíe un correo electrónico a admin@yourlittledetails.es indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 7 días a la fecha en que el producto le fue enviado.

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

 

Devolución de envíos.

www.yourlittledetails.es no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.  Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos del reenvío corren de parte del Usuario.

En caso de que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.

  •    Si el pedido ha sido devuelto debido a un error de www.yourlittledetails.es lo reenviaremos tan pronto sea posible.
  •    Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del pedido. Los gastos ocasionados serán responsabilidad del cliente.
  •    En el caso de que nos sea devuelto un pedido contrareembolso, si el cliente quiere hacer un nuevo pedido deberá pagarlo por adelantado.

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